Skip to content
TutoNoti

PlayStation 5, lanzamiento. Entérate ya

En los últimos meses la Sony nos ha ido dando revelaciones sobre los más sorprendentes detalles de la nueva PlayStation 5; tan esperada por los amantes del juego.

De esta manera nos presentaron el 7 de abril el nuevo control remoto de la consola DualSense.

El fin de la espera

Este 11 de junio en tan solo unos minutos se realizará el lanzamiento oficial del PS5.

Su nuevo diseño, los juegos, dónde podemos adquirirlo y demás será de conocimiento oficial dentro de muy poquito tiempo. Ya falta poco.

La presentación será transmitida en vivo. Producto de los acontecimientos actuales provocados por la Covid-19, seremos muchos más los que podremos disfrutar la presentación de este videojuego en 4 idiomas.

El precio y salida al mercado de la PlayStation 5

PlayStation 5

En cuanto al precio; el analista Hideki Yasuda de Ace Research Institute dijo a Twinfinite que la nueva consola llegará al mercado en noviembre de 2020 con un precio de US$499. Unos días después, en febrero, Bloomberg reportó que la PS5 va a tener un precio mínimo de US$470.

La entrega según el comunicado oficial se espera llegue al mercado como estaba prevista a finales de este año.

Aunque ha habido un ligero impacto en la producción de hardware de PS4 debido a problemas en la cadena de suministro de componentes, la demanda a corto plazo se está abordando con el inventario actual y las ventas tienen una buena tendencia. Las ventas de software de juegos que se descargan de la red, así como los números de suscriptores de PS Plus y PlayStation Now (PS Now) han aumentado significativamente

Sony

Algunos de los juegos que se han confirmado hasta la fecha son: Demon’s Souls Remake, Spider-Man: Miles Morales, Ratchet & Clank: Rift Apart. También estarán Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West, Sackboy: A Big Adventure, Astro’s Playroom, Resident Evil 8: Village, Ghostwire: Tokyo. Estos y muchos más formarán parte de este estreno en la nueva PlayStation 5.

Ya casi termina la espera…