Si quieres mantener en forma tu cuerpo, debes preocuparte por hacerlo de forma correcta y con ejercicios sanos; empleando bien el tiempo y no desgastando tus músculos. Aplica una forma saludable y tu cuerpo te lo agradecerá.
Dieta y ejercicios sanos
1- La grasa no se suda, lo que sudas es agua.
2- El abdomen no se marca haciendo 1000 abdominales todos los días, es con dieta.
3.- Los glúteos y piernas no crecen más rápido trabajándolas todos los días; basta con 2 o 3 días a la semana dejando descansar mínimo 1 día para recuperación de fibras.
4- Las fibras se reconstruyen en el descanso, si no duermes lo suficiente pues.
5-El cardio no te va a dar masa muscular, si sólo haces cardio para bajar de peso tu piel va a quedar flácida.
6- No importa cuántas horas hagas de ejercicio si comes pura cochinada, ya que el 70% de tus resultados los tienes gracias a la alimentación.
7- No desayunar o no cenar NO TE VA HACER BAJAR MÁS RÁPIDO, vuelve más lento tu metabolismo.
8- Las pesas van antes que el cardio!
9- Los cambios no se dan de la noche a la mañana, todo es un proceso. No te estreses por no quedar como tu ídola en 2 meses aunque ella lo haya logrado en ese tiempo. Muchas de ellas tienen trucos y tú debes de enfocarte en tí y en tus avances.
10- La única parte de tu cuerpo que no va a crecer por más que le metas peso; es tu busto, ya que es pura grasa no es músculo. Por ende se va a bajar mientras tu porcentaje de grasa baje; lo demás crece y se moldea metiéndole muchas ganas y siendo disciplinada. Esperamos que esta información te sea de ayuda, recuerda: apuesta por los ejercicios sanos.